Diferencia entre revisiones de «Página principal»

De IFA Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
<strong>Bienvenidos a IFA Wiki.</strong>
 
<strong>Bienvenidos a IFA Wiki.</strong>
  
Sitio que reúne las reglas, métodos, recursos y tradiciones de la práctica [[motivacion|contemporánea]] de '''IFA/Orisha''' en Cuba. El contenido aquí mostrado está pensado como una guía para quién lo decida, no como una doctrina que deba ser seguida ciegamente por ningún hermano ''babalawo''.
+
Sitio web de la [[motivacion|tradición]] de '''Orisha/IFA''' en Cuba. El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje [[lukumí]]. Reúne las reglas, métodos, recursos y prácticas para llevar a cabo la práctica de '''Orisha/IFA''' según nuestra tradición.
  
Para un poco mas de contexto sobre la motivación detrás del sitio puede ir a nuestra [[motivacion|motivación y declaración]] de intenciones.
+
Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer [[motivacion|declaración de intenciones]].
  
 
== Secciones relevantes ==
 
== Secciones relevantes ==
  
 
{{Special:AllPages|namespace=14}}
 
{{Special:AllPages|namespace=14}}

Revisión del 11:59 6 may 2019

Bienvenidos a IFA Wiki.

Sitio web de la tradición de Orisha/IFA en Cuba. El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje lukumí. Reúne las reglas, métodos, recursos y prácticas para llevar a cabo la práctica de Orisha/IFA según nuestra tradición.

Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer declaración de intenciones.

Secciones relevantes