Diferencia entre revisiones de «Página principal»

De IFA Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
<strong>Bienvenidos a IFA Wiki.</strong>
 
<strong>Bienvenidos a IFA Wiki.</strong>
  
Sitio web de la [[motivacion|tradición]] de '''Orisha/IFA''' en Cuba. El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje [[lukumí]], sobre el culto a las deidades [[Orisha]], y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y prácticas para llevar a cabo la práctica de '''Orisha/IFA''' según la tradición cubana.
+
La Wiki de la [[motivacion|tradición]] de '''Orisha/IFA''' en Cuba. El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje [[lukumí]], sobre el culto a las deidades [[Orisha]], y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y prácticas para llevar a cabo la práctica de '''Orisha/IFA''' según la tradición cubana.
  
 
Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer [[motivacion|declaración de intenciones]].
 
Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer [[motivacion|declaración de intenciones]].

Revisión del 12:02 6 may 2019

Bienvenidos a IFA Wiki.

La Wiki de la tradición de Orisha/IFA en Cuba. El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje lukumí, sobre el culto a las deidades Orisha, y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y prácticas para llevar a cabo la práctica de Orisha/IFA según la tradición cubana.

Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer declaración de intenciones.

Secciones relevantes