Diferencia entre revisiones de «Página principal»

De IFA Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 23: Línea 23:
 
|}
 
|}
  
El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje [[lukumí]], sobre el culto a las deidades [[Orisha]], y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y ceremonias para llevar a cabo la práctica de '''Orisha/IFA''' según la tradición cubana.
+
El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje [[lukumí]], sobre el culto a las deidades ''[[Orisha]]'', y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y ceremonias según la tradición cubana.
  
 
Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer nuestra [[motivacion|declaración de intenciones]].
 
Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer nuestra [[motivacion|declaración de intenciones]].

Revisión del 09:20 10 may 2019

Bienvenidos a IFA Wiki
La enciclopedia de la tradición de Orisha/IFA en Cuba
Al día de hoy tenemos 15 artículos


El contenido aquí mostrado es una compilación de textos, transmisiones orales e interpretaciones del linaje lukumí, sobre el culto a las deidades Orisha, y a la práctica espiritual y metafísica de IFA. Reúne las reglas, métodos, recursos y ceremonias según la tradición cubana.

Para un poco mas de contexto sobre los propósitos detrás de este sitio web, puede leer nuestra declaración de intenciones.


Motivación · Edición · Búsqueda · Políticas · Ayuda

Categorías · Reconocimientos